Ferias

Fira Alternativa 5, 6 y 7 de junio 2015

Otro año más junto a la Fira Alternativa de Valencia, en concreto mi 5to año. El jueves fuimos a preparar los gazebos y ya en casa tocaba terminar con el inventario y los últimos arreglos y puntadas. Cena de piza y cervecita en la terraza para mantener el ritual y  comenzar el viernes con todas las pilas para el primer día de feria.

Aquí están las fotos de cómo quedó el puesto. 
El domingo al mediodía dí el taller de iniciación al ganchillo.  
Niños y niñas desde 8 años  y adultos disfrutron de la clase bajo los árboles.


Fira Alternativa 6, 7 y 8 de junio 2014
 Cada año es mejor que el anterior. Los puestos y el ambiente general de la Fira fueron impresionantes.  Gracias a todas las visitas y quienes compraron por hacer de estos días algo tan especial, porque me dan ánimo de continuar con esta pasión mía por el ganchillo. 


Fira Alternativa 7,8 y 9 de junio 2013
Muchas gracias por hacer de esta feria un evento tan especial. 
Les dejo unas fotos para que vean el puesto.
Visita de mis amigas el sábado por la tarde. Comimos muy rico, charlamos, tejimos pero sobre todo nos reímos mogollón. Faltan fotos de quienes vinieron a saludar (de paso muchas gracias, me encantó verlos) pero no tuvieron momento Kodak, prometo tenerlas el año que viene .

Creativa Valencia 2013
La Tía Pepa tendrá un puesto y yo participo como su profe de ganchillo. 
Podrán hacer talleres, comprar materiales y productos ya terminados.
Estaré allí el 19 y 21 de abril de 10 a 20h. 
 ¡Ven a visitarnos!
Haz click en la foto para leer toda la información

Feria Navideña de Artesanías - El Patio de Ruzafa - 2012
Estaré con mi puesto los días 22, 23 y 30 de diciembre; más el 4 y 5 de enero.
¡Los espero!



Feria Solidaria de Antaño, Puertomingalvo 4 y 5 agosto 2012



Un fin de semana rodeada de naturaleza y amigos.
 Así da gusto.
Guada con su puesto de mermeladas,chutneys, ketchup y frutos secos. 
Bella y Callum con su puesto de cookies, madalenas y pulseras


Feria Alternativa de Valencia 1 al 3 de junio 2012
Una fira inolvidable. 
Festejamos la edición número 25 con muy buen ambiente y una calidad en artesanías inigualable.  
Les dejo unas fotos de mi puesto. Lo disfruté mucho... 
 
   


Feria Alternativa de Valencia 10 al 12 de junio 2011
Participar en esta feria fue una experiencia muy enriquecedora y espero poder repetirla. Me lo pasé genial no sólo por los 3 días intensivos en el puesto sino también por el evento que organizamos Valencia Knits en conjunto con Caleidoscopio: celebramos el Día Internacional de Tejer en Público y la 4ta acción de tejido urbano de Urban Knitting Valencia "enlazando la feria"






Taller de costura La Casona de los Pibes - Rafaela, Febrero 2011
De vacaciones en Rafaela, Argentina y con la ayuda de mis hermanos Florencia y Juan Pablo impartimos este taller de costura de llaveros en La Casona de los Pibes. 
Aquí subo unas fotos y el extracto de la página de facebook  de esta asociación, a la que agradecemos inmensamente la oportunidad de disfrutar de las horas que pasamos juntos.

 "Sin una infancia sana, amasada y entera
es impensable una Argentina mejor.
Porque un país que condena a sus niños
a las mínimas posibilidades de desarrollo
es una país que se condena a sí mismo...". 
(Alberto Morlachetti) 

Somos un grupo de personas, sin fines de lucro, que desde hace un año llevamos adelante el proyecto de la Asociación Civil Barbiana - "La Casona de los Pibes" en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Dicha propuesta surge por la necesidad de los chicos de las barriadas que carecen de cuidado y atención familiar durante el día debido a que sus padres trabajan o buscan trabajo durante muchas horas fuera del hogar, exigiendo de nuestra parte una corresponsabilidad en la crianza.

Funcionamos en contra turno escolar, en una casona ubicada en avenida Italia 1805 esquina Champagnat, del barrio Italia, con una propuesta integral a través de actividades lúdicas-recreativas, culturales y educativas; seguimiento de la escolaridad y merienda.


Mercadito Navideño - Asociación El Árbol, Diciembre 2010
Participación en el  mercado navideño organizado por
 la asociación El Árbol  
Fueron 2 días intensos de muy buen ambiente.




Firetas de Nadal - La Alegre Conchita, Diciembre 2010

En Valencia Knits además de volvernos locas con las lanas y divertirnos muchísimo compartiendo unas horas de punto o ganchillo, nos juntamos un grupo de artesanas y decidimos organizar estos mercaditos Navideños para que la gente conozca lo que hacemos a mano con mucho cariño y dedicación. Fue todo un éxito y nos lo pasamos genial.

                Feria de Puertomingalvo - Agosto 2010 


Algunas fotos de la Feria de Antaño en Puertomingalvo. ¡Lo pasé muy lindo! 

Los pajarillos fueron los más populares y no terminaba de hacerlos que ya se volaban del puesto...                                                                                   
Some pictures of the Puertomingalvo Market. Had a great time! The little birds were the most popular ones. As soon as they were finished, they flew off the stand...


International Knit in Public Day: Knit Crawl, London, Junio 2009

La propuesta para éste Día Internacional de Tejer en Público fue juntarse a las 11am junto al Tower Bridge de Londres, luego parar en  diferentes lugares como la Tate Modern, London Eye y terminar en Trafalgar Square. En cada espacio público nos quedamos tejiendo bigotes que luego lucíamos y vendíamos a los transeuntes. El dinero recaudado se donó a la Fundación Contra el Cáncer de Próstata. 
¡Un día inolvidable!


Kennington Fête, London, Junio 2009

Este año volví a participar en la feria del barrio y  a las tarjetas de felicitaciones añadí mi colección de bijutería y complementos de ganchillo: collares, pulseras, broches y  bolsos. 

Otro evento del que disfruté mucho.
Another Fête in our neighbourhood and this year I added to the greeting cards my first crochet jewellery collection and other accessories: necklaces, brooches, bracelets and bags. An event that I enjoyed a lot!




Primera Feria: Kennington Fête, London, Junio 2008
Durante muchos años confeccioné tarjetas de felicitaciones, cumpleaños, bautizos, comuniones, casamientos, agradecimientos, aniversarios y mucho más. Tenía tantas que decidí participar en esta feria del barrio en Londres a la que sumé los mantelitos de ganchillo. Fue una experiencia muy agradable y disfruté mucho el contacto con la gente y la atmósfera en la feria.

 For many years now I have been making greeting cards of all sorts: birthdays, weddings, anniversaries, thank you, good wishes and more.
To the many cards I had I added some crocheted doilies and reserved a place to participate in our local  Fête in London. It was a very nice experience and I had lots of fun. 
Talking to people and enjoying the Fête's atmosphere were my favourite parts.