31 Oct 2011

JP Cowl´s - Cuello para mi bro JP


Para mi hermano Juan Pablo va mi primer cuello tejido a dos agujas. Compré esta lana en La Rueca, la tienda con lanas más lindas en Rafaela y a él le gustó mucho. Con mucha ilusión le tejí este cuello y espero que lo use el próximo invierno...
Aquí en Valencia a estos cuellos también se los llama bragas pero ya se confunden un poco las cosas y mejor lo dejamos así... :)


My first knitted cowl is for my brother Juan Pablo. When I bought the yarn at La Rueca, the nicest yarn shop in Rafaela, he liked it a lot. Therefore, with lots of joy I knitted this cowl for him and hopefully, he will be able to use it next winter...
Here in Valencia, cowls are also called knickers... Let´s live it like that since it´s way to complicated to explain... :)


3 comments:

  1. me encanta!!!!!!! y me gusta mucho que sea alta, que cuando hace frío de verdad te puedas tapar hasta la barbilla, que por lo menos a mi se me queda helado. Que contento estará tu hermano

    ReplyDelete
  2. ¡Precioso!!! Tu hermano es muy afortunado, por el cuello y, sobre todo, por tener una hermana como tú.

    ReplyDelete
  3. Te quedo perfecto, ya eres una experta con las agujas. Que invierno más calentito con ese cuello ;-)

    ReplyDelete