10 Oct 2011

Hello Kitty

 De niña me encantaba la Hello Kitty, asi que me dí el gusto e hice una.  Ganchillear este patrón fue super divertido pero laborioso, como todos los amigurumis con piezas pequeñas.  Igual cuando estaba bordándola, me sacó una sonrisa enorme y es lo que vale.

As a child I used to love Hello Kitty, it´s so endearing... It was fun to crochet but a bit arduous, as all amigurumis with small pieces are. Still, at the end while I was embroidering it, it took a big smile out of me. 

3 comments:

  1. Que cucada!!! Mi niña está como loca con la Kitty! Enhorabuena y un besito desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Re-linda te ha quedado la Hello Kitty ;-)

    ReplyDelete
  3. No me extraña que te arrancara una sonrisa ¡Es una dulzura!!!

    ReplyDelete